domingo, 3 de diciembre de 2017

Colores de uñas otoño-invierno 2016-2017

1. Violeta

uñas color violeta
Un color que se incorporó el año pasado a los imprescindibles. Cuenta con muchas adeptas, queda muy bien en tus uñas y combina a la perfección con gran parte de tus looks.

2. Tonos azules

El otoño-invierno pasado lo que más se llevo fueron los azules oscuros. Son colores más serios pero que sin duda triunfaron. Si queremos que el esmalte no sea tan sobrio existen pintauñas con brillo que harán que tus uñas sean más llamativas, especialmente para la noche o momentos más festivos.

3. Rojo

uñas color rojo
Como ves, el tono rojo es un clásico temporada tras temporada. Se trata de un color llamativo, muy vivo y que combina con una gama muy amplia de looks.

4. Verde

No es un color no muy usual para pintarse las uñas, pero el invierno pasado fue un color muy de moda. El color verde le aportará a tus uñas originalidad. Al igual que ocurría con los tonos azules, son los colores verdes más intensos los que más se utilizaron, como el verde militar y el verde esperanza.

5. Burdeos

uñas color burdeos
Si hubo un color capaz de quitarle protagonismo al rojo, ese es el burdeos. Un color muy favorecedor para el rostro y que estuvo muy presente la temporada pasada.

6. Mostaza

El color mostaza quizás fue el color más arriesgado y el más difícil de combinar de todos los colores. Pero sin duda, para las más atrevidas es un color que no pueden pasar por alto.

7. Manicura francesa

Temporada tras temporada, este tipo de manicura es un acierto seguro. Combina con todos los looks 

Tips para un cabello más hermoso y sano.


Cepillar todos los días

Cepillar el cabello todos los días varias veces estimula la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, lo que hace que nuestro cabello crezca más y esté más saludable. Si deseas una melena suave y más larga, entonces es momento de hacerse aliada de los peines y cepillar el cabello dos o tres veces en el día.

Enjuagar con agua fría

El uso de agua caliente suele debilitar nuestro cuero cabelludo, haciendo que se vea seco y sin brillo. En cambio, el agua fría es muy saludable para nuestro cabello, ya que sella las cutículas del pelo, lo que hace que sea más brillante y sedoso. Obviamente no estamos diciendo que lo debes enjuagar con agua helada, simplemente con el buen hábito de ducharse con agua medianamente fría o templada será suficiente.

Evitar la exposición excesiva con el calor

Cuando exponemos frecuentemente nuestro cabello al calor excesivo, nuestro cuero cabelludo se reseca y como consecuencia, vemos que el cabello pierde brillo y vida con el paso de los días. El uso frecuente de planchas, secadoras y pinzas hace que nuestro pelo se debilite y las puntas se abran frenando su crecimiento. Lo ideal para evitar estos daños es reducir el uso de este tipo de aparatos y de hacerlo, aplicarse posteriormente un buen tratamiento hidratante para el cabello y cuero cabelludo.

Corta frecuentemente las puntas

Las puntas del cabello suelen sufrir de resequedad y con el paso del tiempo se van quebrando haciendo que nuestro pelo se vea menos saludable y más opaco. Los expertos recomiendan cortar las puntas del cabello por lo menos una vez cada dos meses para promover la buena salud de nuestro pelo.


Tipos de lipstick:


1- Mate 
Como su nombre lo indica no tiene brillo o tiene muy poco, dando un look opaco a los labios. Este tipo de lápiz labial dura más tiempo y proporciona un alto contenido de pigmentos de color. Tiene la desventaja de hacer que los labios se vean agrietados y hay quienes creen que se ve mejor en los labios grandes pero puede usarse en labios de todos los tamaños.




2- Lápiz de labios cremosos
Esta es la textura más popular. Proporcionan un acabado más cremoso y brillante que el mate pero son más ligeros. Por ser cremosos pueden hidratar los labios. Tienden a durar menos tiempo que el tipo mate.


3- Gloss 
Los labiales líquidos o gelatinosos tienen más brillo que los cremosos. Su desventaja más grande es que no duran mucho y hay que estar reaplicandolos constantemente. Se recomiendan para labios finos. Los tipos de labiales llamados manchas o stains pertenecen a esta categoría pero son diferentes porque tienden a resecar o parecer secos, son ideales para personas que desean un look natural. 

4- Brillo labial
Añaden color y brillo pero casi transparente. Son ideales para personas que no gustan verse “maquilladas” No duran mucho y pueden usarse sobre el lápiz mate o cremoso para darles más brillo.

5- Lápiz de labio duradero 
Son relativamente nuevos y prometen muchas horas en los labios. Es una formulación seca que puede afectar la delicada piel de los labios. 

6- Lápices de labios especiales
En esta categoría estamos poniendo los labiales que prometen beneficios especiales como hacer que los labios se vean más grandes. Esto se consigue con sustancias que temporalmente inflaman los labios y los hacen ver un poquito más grandes. 

Tips para make up nude infalible

Consejo #1

  • Aplicar un primer con acabado matte, que barrerá el brillo natural de la piel. Si es posible, elige una base matte como la Miracle Air de Teint de Lâncome, liviana y un must para las que tienen piel grasa.
  • Consejo #2

    Para los ojos, toma un pincel y realiza una leve profundidad, con una sombra que simule el tono del párpado. Para lograrlo, puedes mezclar colores tierra con coral, hasta dar con el color perfecto.
  • Consejo #3

    En los pómulos, colocar muy poco rubor y suavizarlo con polvo compacto. Por último, aplicar un labial matte, siguiendo el patrón de la piel. Para las que tienen tez blanca, lo ideal es optar por los tonos rosados. En cambio, si la piel es oliva, elige un labial de la gama de duraznos y anaranjados. ¡Atención! Siempre aplicar los tonos más claros del labial, en ambos casos.

Colores de uñas otoño-invierno 2016-2017

1. Violeta Un color que se incorporó el año pasado a los imprescindibles. Cuenta con muchas adeptas, queda muy bien en tus uñas y co...